Abrillantador líquido para el ciclo de aclarado de máquinas lavavajillas. ABRI-PLUS es idóneo para ser utilizado con aguas tratadas. Produce un rápido secado y un brillo intenso en vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Evita la formación de velos y manchas calcáreas.
CARACTERÍSTICAS
Abrillantador líquido para el ciclo de aclarado de máquinas lavavajillas. Su formulación le hace idóneo para ser utilizado con aguas tratadas. Produce un rápido secado y un brillo intenso en vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Evita la formación de velos y manchas calcáreas. Líquido formulado a base de humectantes, secuestrantes, condensado de óxido de etileno y propileno y un ácido orgánico en medio hidroalcohólico.
Sus especiales características confieren una baja tensión superficial a la solución de aclarado, además de su gran poder hidrofugante permite un secado rápido y sin trazas.
Su carácter ácido lo hace apropiado contra las deposiciones calcáreas.
MODO DE EMPLEO
Abri-plus se utiliza mediante dosificador automático, oscilando su concentración entre 0.3 y 0.6 gramos/litro de agua. O bien a mano con una dosificación entre 0.6 y 1.2 gramos/litro de agua