Abrillantador lavavajillas industrial para aguas muy duras. ABRIDUR está indicado para facilitar el secado y eliminar los residuos de detergente evitando así las manchas en el ciclo de aclarado de las máquinas lavavajillas.
CARACTERÍSTICAS
Abrillantador líquido para el ciclo de aclarado de máquinas lavavajillas industriales. Su formulación le hace idóneo para ser utilizado con aguas de extrema dureza. Produce un rápido secado y un brillo intenso en vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Evita la formación de velos y manchas calcáreas.
Líquido formulado a base de humectantes, secuestrantes, condensado de óxido de etileno y propileno y un ácido orgánico en medio hidroalcohólico. Sus especiales características confieren una baja tensión superficial a la solución de aclarado, además de su gran poder hidrofugante permite un secado rápido y sin trazas. Su carácter ácido lo hace apropiado contra las deposiciones calcáreas.
MODO DE EMPLEO
Abridur se utiliza mediante dosificador automático, oscilando su concentración entre 0.3 y 0.6 gramos/litro de agua. O bien a mano con una concentración de 0.6 a 1.2 gramos/litro de agua.