Limpiador desengrasante neutro, soluble en agua, económico e incombustible que penetra y disuelve rápidamente suciedades, grasas y tintas. Limpieza general de maquinaria y equipos industriales. Desengrasa perfectamente las superficies pintadas, haciendo que recobren su aspecto inicial. Limpieza y desengrase de metales. Armarios roperos, mesas, bancos de trabajo.
CARACTERÍSTICAS
Limpiador desengrasante neutro que penetra y disuelve rápidamente suciedades, grasas y tintas. Soluble en cualquier proporción en agua fría o caliente. Ignífugo e incombustible. No produce vapores tóxicos. Contiene aditivos de gran actividad emulsionante, por lo que permite altas diluciones con gran efectividad limpiadora. Fácil de aplicar e inocuo para cualquier material. Mejora su actuación con agua caliente. Limpieza general de maquinaria y equipos industriales. Desengrasa perfectamente las superficies pintadas, haciendo que recobren su aspecto inicial. Limpieza y desengrase de metales, como preparación previa al pintado. Armarios roperos, mesas, bancos de trabajo.
MODO DE EMPLEO
Dilúyase hasta 15 partes de agua dependiendo siempre del tipo de suciedad. Se puede aplicar con trapo, esponja, pulverizador etc. Una vez aplicado, déjese actuar durante unos minutos y posteriormente aclarar con agua. Diluido a más de 20 partes de agua se puede utilizar como multiusos. Debido a su bajo poder espumante se puede utilizar con maquinas fregadoras.