Producto formulado para la limpieza y descalcificación de máquinas lavavajillas y circuitos por ser un desincrustante que no produce espuma. OXICAL es un gran desincrustante que disuelve todo tipo de sales inorgánicas de calcio y magnesio, atacando a los carbonatos y bicarbonatos con desprendimiento de anhídrido carbónico. Su tiempo de acción es muy rápido.
CARACTERÍSTICAS
Producto formulado para la limpieza y descalcificación de máquinas lavavajillas y circuitos por ser un desincrustante que no produce espuma.
OXICAL es un gran desincrustante que disuelve todo tipo de sales inorgánicas de calcio y magnesio, atacando a los carbonatos y bicarbonatos con desprendimiento de anhídrido carbónico. Su tiempo de acción es muy rápido.
Descompone la incrustación y la cal que se acumulan en el lavavajillas y en los circuitos como por ejemplo en la lavadora.
MODO DE EMPLEO
Se utiliza adicionando OXICAL al agua de lavado de la máquina, según el grado de suciedad e incrustación, desde el 5% al 20%. Hacer un lavado con este producto y retirar el agua. Repetir si es necesario.
Se aconseja al cliente el uso por método del producto (es decir por ejemplo una vez a la semana o al mes) en vez de utilizarlo cuando se produce la necesidad. De esta manera conseguiremos mantener las máquinas en perfecto estado.
Su acción es más efectiva si lo aplicamos con temperaturas de 50º a 60º.