La sal seca en pastillas es un producto altamente utilizado en la descalcificación, depuración de piscinas y tratamiento de aguas en general. Sal de origen natural, cristalizada por la acción del viento y el sol para posteriormente someterse a un proceso de centrifugado, secado y prensado. Dejando en el proceso una sal de calidad de una pureza excelente.
CARACTERÍSTICAS
La sal seca es un producto constituido fundamentalmente por cloruro sódico, en condiciones que le hacen apto para su uso en el tratamiento de agua, como sal especial, y que reúne los requisitos contemplados en la Reglamentación Técnico Sanitaria para la sal (R.D. 1424/83 BOE 01.06.83). Su origen es de cristalización por la acción natural del viento y el sol (evaporación solar) posterior centrifugado, secado y prensado. El producto final está exento de materias o cuerpos extraños ajenos a su composición.
Al tener muy poca humedad, no se apelmaza.
Calidad superior para descalcificadores de agua.
Evita la aparición de bacterias en descalcificadores domésticos.
Alarga la vida útil de las resinas.
Evita la formación de residuos.
Mejora el rendimiento del descalcificador.
Ahorra consumo de agua en el lavado de las resinas.
Válida para todo tipo de descalcificadores de agua.
ALMACENAMIENTO
Mantener el producto en un lugar seco, protegido de la luz directa y de fuentes emisoras de olores y sabores.
FICHA TÉCNICA
ASPECTO: Blanco cristalino. Se asemeja en su forma a un elipsoide de dimensiones 25 x 10 mm. SABOR: Salino limpio, exento de olores y sabores extraños.
AVISO: Este producto tiene grandes dimensiones, por lo cual no entra en la promoción de envío gratuito y está sujeto a portes especiales que debemos consultar con las agencias de transporte. Tras realizar el pedido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el sobrecoste.