Envase desechable de foam color crema para bocadillos o comidas para llevar. Protege y mantiene el calor de la comida durante su transporte. Poseen unas medidas de 24cm x 15cm x 6cm y están disponibles en cajas completas de 250 unidades. Envase higiénico y 100% reciclable.
CARACTERÍSTICAS
Envase para comidas para llevar de poliestireno extruido, también llamado poliespán, foam o corcho de color crema. Debido a su carácter aislante, retiene de manera óptima el calor de la comida durante su transporte. Posee dos pestañas para mantener el envase cerrado. Su estructura permite apilar varios envases sin deformarse. Este producto es económico y 100% reciclable, por lo que si se deposita en el contenedor amarillo, no es perjudicial para el medio ambiente.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Estos envases se crearon inicialmente para transportar bocadillos y comidas, por eso tienen esa forma de concha. Pero también se pueden usar abiertas, sobre una bandeja, para poner la comida principal a un lado y la guarnición en el otro. Mantiene caliente todo tipo de alimentos tales como fingers de pollo, croquetas, patatas fritas, nuggets o cualquier alimento. Indispensable en pizzerías, kebabs, y empresas de comida rápida.
FICHA TÉCNICA
Material: Poliestireno extruido (XPS)
Medidas: 241mm x 145mm x 61mm
Cantidad: Se venden en cajas completas de 250 unidades.