Dispensador de jabón automático fabricado en ABS con acabado blanco y gris. Posee un depósito de 1000 ml de capacidad accesible mediante una cerradura con llave. La carcasa posee una ventana transparente para poder observar el estado de carga del depósito sin necesidad de abrir el aparato. Gracias a sus sensores infrarrojos, la jabonera deposita una dosis de jabón líquido o gel desinfectante directamente en la mano sin necesidad de tocar el aparato.
CARACTERÍSTICAS
Dispensador de jabón automático fabricado en ABS con acabado blanco y gris. Posee un depósito de 1000ml de capacidad accesible mediante una cerradura con llave. La carcasa posee una ventana transparente para poder observar el estado de carga del depósito sin necesidad de abrir el aparato. Gracias a sus sensores infrarrojos, la jabonera deposita una dosis de jabón líquido o gel desinfectante directamente en la mano sin necesidad de tocar el aparato. Los sensores están posicionados de tal manera que es imposible activar la descarga si la mano no está correctamente situada debajo del dosificador, impidiendo descargas accidentales o malgasto del producto por parte del usuario.
Junto a la dosificadora, se envía la llave de acceso al depósito y 4 tornillos junto a sus respectivos tacos de plástico para poder instalar la jabonera en la pared. La parte posterior de la carcasa posee numerosos orificios para poder instalar la jabonera de diferentes maneras, no solo usando los tornillos que se incluyen. También se puede atar con bridas o cuerdas a diferentes superficies, paneles o soportes de pie para jaboneras. El dispensador funciona con 4 pilas AA.
FICHA TÉCNICA
Cantidad: 1 Unidad
Material: ABS
Color: Blanco y gris
Capacidad del depósito: 1000ml
Distancia de activación: 0 - 15cm
Volumen de dosificación: 1ml