BRISOL 330 es un limpiador concentrado con formulación especial de baja capacidad espumante para su utilización con máquinas fregadoras automáticas. Elimina totalmente cualquier tipo de suciedad o grasa en superficies de terrazo, mármol, cemento, plástico, etc.
CARACTERÍSTICAS
Limpiador concentrado con formulación especial de baja capacidad espumante para su utilización con máquinas fregadoras automáticas. Elimina totalmente cualquier tipo de suciedad o grasa en superficies de terrazo, mármol, cemento, plástico, etc.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Por su gran poder de limpieza resulta el producto idóneo para eliminar la suciedad en superficies difíciles y porosas: piedra artificial, almacenes, fábricas, talleres mecánicos, industria en general, etc. Debido a su especial composición resulta indicado para limpiezas en la industria alimentaria.
MODO DE EMPLEO
Para las limpiezas habituales sólo se necesitan entre 10-20 ml por litro de agua (1-2%), pudiéndose aumentar la dosis en caso de fuertes incrustaciones de suciedad. Llenar el depósito de agua limpia de la máquina fregadora y añadir el producto, utilizando la máquina de forma habitual con cepillo de fregado o pad de fibra. También se puede utilizar manualmente con cepillo, fregona, etc, teniendo en cuenta la ausencia de espuma.