Fregona con hilos de microfibra de 160gr. La microfibra es el mejor material para la limpieza debido a sus multiples ventajas frente a otros materiales como el algodón. Poseen mayor resistencia, son más higiénicos y no desprenden residuos ni pelusas.
CARACTERÍSTICAS
Fregona de hilo microfibra. Las fibras creadas a base de microfibra poseen multitud de ventajas. Tienen una gran resistencia, tanto al paso del tiempo como al cambio de temperaturas. Pueden utilizarse y lavarse a temperaturas de hasta 95º, lo que les hace realmente higiénicos. No pierden propiedades ni dejan residuos ni pelusas.
Debido a que en su mezcla de componentes es mayor la presencia de poliéster, la fregona ofrece gran poder de limpieza y pulido. La poliamida en cambio, le confiere propiedades absorbentes y de secado rápido. La fregona posee una rosca universal compatible con todos los palos. También es compatible con todos los tipos de escurridores estándar.
Su tamaño hace que sea perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos, especialmente indicada para el fregado y limpiezas profesionales de pequeñas superficies. Consiguiendo así ahorrar tiempo y esfuerzo físico para unos resultados óptimos.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Debido a estas características, es muy utilizada en hostelería, restauración, universidades, colectividades y todo tipo de lugares donde haya un gran transito de personas.
FICHA TÉCNICA
Peso: 160 gramos
Material: Microfibra (Poliéster y poliamida)
Color: Rosca azul, fibras blancas.