DON GEL ESPUMA es un líquido lavamanos de alta calidad, perfumado y muy espumante, con suave poder detergente y buena tolerancia cutánea, indicado en suciedades ligeras y formulado especialmente para dosificadores generadores de espuma.
CARACTERÍSTICAS
Líquido lavamanos de alta calidad, perfumado y muy espumante, con suave poder detergente y buena tolerancia cutánea, indicado en suciedades ligeras y formulado especialmente para dosificadores generadores de espuma en hosteleria, industria, colectividades, centros públicos, etc. Posee un pH débilmente ácido y componentes que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel, dejandola limpia, hidratada y suavemente perfumada.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Para el aseo de manos en general del personal sanitario, niños y adultos de colectividades, tales como colegios, institutos, industrias cárnicas, industria agroalimentaria, hoteles e instalaciones públicas y en general, de pieles sensibles y delicadas.
MODO DE EMPLEO
El producto se aplica directamente sobre las manos mediante la dosificadora de jabón. Frotar las manos hasta conseguir abundante espuma, aclarando posteriormente con agua.
FICHA TÉCNICA
Líquido denso de color blanco nacarado.