Limpiador neutro que proporciona a las superficies tratadas una fina película de silicona líquida que repele el agua y la suciedad, proporcionando un brillo excelente mediante breves frotados. Especialmente indicado para la limpieza de polvo y pequeñas incrustaciones de suciedad en superficies de madera sin poros, acero inoxidable, granitos, mármol, skay, cuero, etc.
CARACTERÍSTICAS
Limpiador neutro que proporciona a las superficies tratadas de una fina película de silicona liquida que repele el agua y la suciedad, proporcionando un brillo excelente mediante breves frotados.
Especialmente indicado para la limpieza de polvo y pequeñas incrustaciones de suciedad en superficies de madera sin poros, acero inoxidable, granitos, mármol, skay, cuero, etc.
Es así mismo muy útil para la limpieza de automóviles en exposiciones.
Nuestra experiencia nos demuestra que utilizado con regularidad en la limpieza de las barras de los bares nos proporciona resultados excelentes. No solo proporciona brillo sino que protege a la misma del deterioro producido con el paso del tiempo.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar la superficie a tratar, frotar con papel o bayeta una vez limpio frotar por la otra cara del paño o celulosa, calentando la silicona hasta conseguir que se deslice y observemos un fuerte brillo. No se aconseja el uso en el cristal de los coches pues cuando entra en contacto con la niebla se pone de color blanco opaco impidiendo la visibilidad.
FICHA TÉCNICA
Líquido color rosa.