PASTAGRAS es un gel lavamanos desengrasante y perfumado de extraordinaria calidad, indicado para su uso en talleres mecánicos, fábricas e industria en general. Su elaborada formulación elimina la suciedad sin estropear la piel.
CARACTERÍSTICAS
PASTAGRAS es un gel granulado lavamanos desengrasante y perfumado de extraordinaria calidad, diseñado específicamente para su uso en talleres mecánicos, fábricas e industrias en general. Su avanzada formulación elimina eficazmente la suciedad sin dañar la piel, proporcionando una limpieza profunda y suave. Los gránulos especiales incorporados en el gel arrastran la suciedad sin arañar la piel, eliminando con suma facilidad las incrustaciones más difíciles. Además de su poder desengrasante, PASTAGRAS deja una agradable fragancia, haciendo que el lavado de manos sea una experiencia más placentera. Este producto es esencial para cualquier entorno industrial donde la limpieza y el cuidado de la piel sean prioritarios.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad de producto, y con las manos secas, disolver la suciedad frotando ligeramente. Posteriormente aclarar con agua abundante, quedando las manos suaves y perfumadas.