La sepiolita es un absorbente de origen mineral. Ayuda a controlar y eliminar vertidos de aceites, hidrocarburos y petróleo absorviendolos y solidificandolos para facilitar su recogida. 100% natural, económica y no presenta peligro para el medio ambiente.
CARACTERÍSTICAS
La sepiolita es un mineral que forma parte del grupo de los Filosilicatos. Debido a su gran porosidad, es un absorvente natural perfecto. Ideal para la eliminación de vertidos de hidrocarburos, aceites, petróleo, disolventes, grasas y otros líquidos. Se puede usar en superficies como asfalto, hormigón, etc. 100% biodegradable y no presenta peligro para la salud ni el medio ambiente.
Complemento ideal en fábricas industriales, gasolineras, laboratorios, cocinas industriales y talleres. También puede ser usada como lecho para las mascotas.
MODO DE EMPLEO
Cubrir la superficie manchada y remover la mezcla con un cepillo. Una vez la sepiolita se ha solidificado al absorver el vertido, retirar la mezcla barriendo con una escoba. En caso de que todavia queden restos, repetir el proceso.
FICHA TÉCNICA
Peso: 20 Kilos
Granulado: 15/30
Origen: Mineral