Pañuelos faciales fabricados con papel 100% celulosa tissue, que le brinda propiedades tales como suavidad, absorvencia y resistencia. Presentan una textura suave que proporciona una agradable sensación al contacto con la piel.
CARACTERÍSTICAS
Las cajitas dispensadoras de pañuelos faciales de papel tissue destacan por ofrecer pañuelos de gran suavidad, absorción y resistencia. Fabricados con un material delicado al tacto, proporcionan una experiencia cómoda y agradable al contacto con la piel, lo que los hace ideales para uso personal o en entornos como oficinas, consultorios médicos o salones de belleza. Cada pañuelo está engarzado, por lo que al extraer uno, el siguiente queda listo para su uso, facilitando la dispensación. Las dimensiones de cada pañuelo son 21x21 cm, un tamaño adecuado para un uso cómodo y práctico en cualquier situación.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Están indicados para hospitales, centros médicos, residencias para la tercera edad, escuelas, oficinas, hoteles, comercios, uso doméstico, recepciones de negocios relacionados con el sector servicios, etc.
Cada caja contiene 40 paquetes de 100 pañuelos cada una (Total: 4000 unidades)